En SIE Software, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestro equipo de desarrollo e implementación para llevar a cabo las soluciones requeridas; de este modo ofrecemos los siguientes servicios:

FÁBRICA DE SOFTWARE

Existen múltiples escenarios en los cuales las entidades privadas y públicas requieren determinada organización, centralización y/o visualización de información inherente, ya sea a sus procesos productivos como administrativos o externos para mejorar la toma de decisiones encaminadas a optimizar tales procesos. Para ello, ponemos a disposición de nuestros clientes nuestra fábrica de software en la cual nos especializamos en Análisis, diseño, desarrollo e implementación de software acorde a sus requerimientos con arquitectura web y/o cliente-servidor.

De igual manera, contamos con experiencia en mantenimiento correctivo o evolutivo de sistemas existentes, diagnóstico, auditoría y optimización de código y diseño e implementación de pruebas de calidad de software y pruebas de carga (concurrencia de usuarios).

CONSULTORÍA EN SOLUCIONES INFORMÁTICAS

A través de nuestra experiencia, hemos encontrado compañías cuya infraestructura tecnológica requiere amplias mejoras tanto en hardware como en software; otros casos en los cuales la infraestructura existente se encuentra obsoleta e incluso situaciones de desaprovechamiento de las herramientas informáticas con las que cuenta la compañía. En tales circunstancias, contamos con profesionales capacitados y experimentados en diagnóstico y diseño de soluciones encaminadas a maximizar los beneficios que nuestros clientes pueden obtener de los instrumentos tecnológicos e informáticos con los que cuenta, o que pudiese adquirir según su presupuesto, garantizando siempre un óptimo retorno de inversión (ROI) cuyo resultado es entregado en todas nuestras consultorías.

OUTSOURCING DE PERSONAL

En algunos escenarios, debido a la imperante necesidad de contar con el personal en las instalaciones en las cuales funcionará el sistema a desarrollar, o igualmente a no contar con un alcance completo y definido de la solución a implementar, se hace necesario contratar al personal para alcanzar las metas propuestas en los departamentos de tecnología de diversas compañías. En muchos de estos casos el personal de selección de RRHH no cuenta con la experiencia necesaria para seleccionar correctamente el personal requerido, por lo cual ofrecemos nuestro excelente servicio de Outsourcing de personal especializado en diseño, desarrollo e implementación de soluciones tecnológicas de software y hardware. De esta manera, nuestros clientes se enfocan en alcanzar las metas propuestas dentro de los tiempos que se tengan considerados, y de igual manera ejercen un control de las tareas bajo sus propios lineamientos, mientras nosotros seleccionamos el personal con el perfil adecuado para lograr los objetivos.

DESARROLLO DE APPS

Conscientes de que el mundo actual se rige por la enorme capacidad de contar con la información necesaria en cualquier momento, así como de realizar operaciones transaccionales desde cualquier lugar, contamos con nuestro departamento de desarrollo de aplicaciones para dispositivos móviles (iOS, Android o híbridas) con el fin de dar forma a las ideas innovadoras que tengan nuestros clientes, ya sea para sus compañías o para asuntos personales. Ponemos a su disposición nuestro equipo para que, con el mismo entusiasmo y expectativa que muestran nuestros clientes durante este tipo de proyectos, generen una aplicación que satisfaga plenamente la idea y objetivos planteados.

SITIOS WEB

En la actualidad, la presencia en la web puede marcar la diferencia entre una compañía exitosa y de vanguardia y una empresa que tiende a desaparecer por su obsolescencia. Con el ánimo de facilitar a quienes no cuentan con sitio web su presencia en internet, así como mejorar notablemente la presencia de quienes ya lo están, ofrecemos diseño, desarrollo y puesta en línea de portales web con diversas opciones según el tamaño y los requerimientos de nuestros clientes.

Diseñamos sitios optimizados para móviles, igualmente, incluimos los parámetros básicos para optimización en motores de búsqueda (SEO); además de ofrecer webs informativas o administrables, según lo requieren nuestros clientes

Nuestros servicios son ejecutados por personal profesional, experimentado y calificado; con conocimientos de vanguardia y una excelente calidad humana. Nuestra filosofía se basa en la prestación de servicios óptimos para maximizar los beneficios de nuestros clientes.